Marco Bonilla, presidente municipal panista de Chihuahua, afirmó que llevarán acarreados a la obra de teatro que costará al Municipio y Gobierno del Estado 35 millones de pesos.
El Gobierno Municipal utilizará camiones para llevar a personas en condiciones de vulnerabilidad a ver la polémica obra de teatro “La Golondrina y su Príncipe” a cada una de las 12 funciones en el Parque El Palomar.
“Estamos con el compromiso de poder, en cada función, estar trasladando a ciudadanos de colonias vulnerables, que incluso el traslado se les complica”, dijo a medios de comunicación.
“Va a estar terminando más o menos a las 9:30 de la noche, y quizá el llegar no va a ser tan complicado como poder llegar a sus casas; entonces, vamos a estar facilitando algún transporte para poder llevar exclusivamente a personas de asilos de ancianos, casas hogar de niñas y niños, asentamientos indígenas y en las colonias más vulnerables de la ciudad de Chihuahua”, añadió Bonilla Mendoza.
El munícipe explicó que será a través de los comités de vecinos, clubes de abuelos y centros comunitarios que se coordinará el acarreo. Cabe señalar que esta estructura de comités y redes vecinales está capturada por Acción Nacional y sirve como “base” para ejercicios electorales y políticos.