La Coordinación Estatal de Protección Civil continúa con recorridos de verificación en las celebraciones tradicionales de San Judas en el Ejido Tomas García y en la Feria del Hueso en la Ciudad de Chihuahua, esto en conjunto con dependencias municipales.
En operativos simultáneos, personal de la CEPC y de las direcciones de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Aquiles Serdán, Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común junto con la Cruz Roja continúan mantienen actividades para el resguardo de la población Chihuahuense que asiste a la tradicional fiesta patronal.
Cerca de mil feligreses acudieron el día de ayer sábado al templo ubicado en la carretera Chihuahua-Delicias.
Mientras para este domingo se estima que, un aproximado de 5 mil personas visiten el mencionado ejido.
Asimismo las corporaciones que integran el Sistema de Comando de Incidentes indicaron que hasta el momento se han atendido situaciones como caídas, desmayos y descompensaciones.
Por otra parte, la CEPC también tiene presencia en la tradicional feria del Hueso en la colonia San Jorge, en donde en compañía de Protección Civil y Gobernación Municipal realizan recorridos en los diferentes puestos de comida ambulantes con el fin de revisar las conexiones de gas para evitar fugas e incidentes.
Estas acciones van en caminadas para la salvaguarda de las familias que asisten a diferentes festividades de manera segura.