Con el fin de establecer acciones de colaboración en beneficio mutuo, autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) sostuvieron una reunión con representantes de la empresa ESSILOR-LUXOTICA, instancia encargada a la fabricación de lentes y armazones con procesos de última tecnología.
El encargado del despacho de la UTCH, Kamel Athié Flores, destacó la importancia de este tipo de encuentros que ayuden a fortalecer las alianzas y estrategias en pro de la educación y especialmente en apoyo de las y los estudiantes.
A su vez, Fabien Festal, director de la planta ESSILOR-LUXOTICA, comentó que a la brevedad se llevará a cabo la apertura de una nueva planta en la ciudad de Chihuahua, por lo cual se ofertarán una serie de vacantes que podrían ser para egresados o estudiantes de la institución.
Como parte de la reunión de acercamiento, los visitantes a la institución realizaron un recorrido por la Universidad, en donde pudieron conocer los talleres y todos los beneficios con los que cuenta el plantel.