El receptor abierto de los Buffalo Bills, Gabe Davis, está oficialmente en duda para el partido del lunes por la noche contra los Tennessee Titans por una lesión en el tobillo. Davis fue una nueva incorporación al informe de lesiones del equipo después de estar limitado en la práctica del sábado.
Gabe Davis ha practicado el resto de la semana y estaba calentando normalmente con el equipo al comienzo de la sesión del sábado. El receptor abierto No. 2 de los Bills atrapó cuatro pases para 88 yardas y un touchdown en la victoria del equipo en la Semana 1 31-10 contra Los Angeles Rams. El receptor de tercer año está asumiendo un papel más importante este año, y aunque la ofensiva tiene muchas armas fuertes, su ausencia contra los Titans en Monday Night Football sería significativa.
Este juego no es ideal para los Bills sin un par de tacleadores defensivos con el corredor Derrick Henry enfrente. El año pasado contra Buffalo, Henry corrió para 143 yardas en 20 acarreos y logró tres touchdowns, incluyendo una carrera de 76 yardas. Contra los Rams en la Semana 1, los Bills permitieron 52 yardas por tierra.
El esquinero titular Dane Jackson (rodilla) también figura como cuestionable para el juego, pero practicó completamente el viernes. La selección de séptima ronda de 2020 expresó optimismo en el vestuario después de la práctica de que estaría listo para jugar después de sufrir la lesión durante los ejercicios 1 contra 1 en la práctica.
“Bajé y mi rodilla se dobló un poco. Nada importante, sin lágrimas ni nada”, dijo Dane Jackson. “Solo por precaución, es bueno estar ahí afuera hoy”.