Supuestamente y sin que nos conste a cabalidad, dice el Municipio que continúa trabajando en la atención de baches, generados por las lluvias, y para cubrir más calles y avenidas, por lo que supuestamente aumentaron a 20 el número de cuadrillas para hacer como que tapan los millones de baches de la ciudad.
Mientras el clima se los permita a los pobrecitos, supuestamente seguirán trabajando en calles y avenidas principales de la ciudad, para reparar los millones de baches.
El día de hoy, 7 de septiembre, las labores se concentran en las avenidas Equus, Francisco Villa, Juan Escutia, Pascual Orozco, Tecnológico, Miguel Barragán, División del Norte, Universidad y el boulevard Juan Pablo II.
También se continúan las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias en la Capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o a través de la aplicación Marca el Cambio, en una de esas tienen suerte y les hacen caso.