La diputada Adriana Terrazas lamento que su compañero diputado Benjamín Carrera Chávez se victimizara por no quedar por tercera ocasión como titular del Congreso del Estado.
Tras las declaraciones del diputado Benjamín Carrera lamento que su compañero Benjamín Carrera cayera en “Hacerse la víctima” tras no ser elegido por tercera ocasión como presidente del poder legislativo.
Además de aprovechar para pronunciarse ante el anuncio de que Brighite Grandados presidenta de Morena, así como sus compañeros de bancada anunciarían su salida de la bancada.
“No me pueden expulsar de esa manera. Hay métodos, hay maneras, hay una Comisión de Honor y Justicia. Yo estoy segura que mi expulsión no procederá por el simple y sencillo hecho que no he hecho nada en contra de la bancada, al contrario, he venido a sumarle con una presidencia en la Mesa Directiva”.
“Yo no me aventé en esa aventura sin autorización de mi presidente nacional (…) No tienen la facultad ni la presidenta del Comité Estatal ni mis compañeros diputados de expulsarme. Insisto, hay maneras”, agregó.
“Vimos que el diputado Benjamín impuso un recurso ante la Sala Superior que está en Guadalajara y con toda seguridad así seguirán”.
“Yo no estoy haciendo ni cometiendo ninguna deslealtad a mi partido. El partido no son los diputados, la bancada de Morena. El partido va mucho más allá. Cuento con el respaldo de algunos senadores de la república, de diputados federales, con el respaldo de presidentes municipales. Morena va más allá que la bancada al interior del Congreso”, sentenció.