El Secretario de Gobierno Adán Augusto López arribó esta mañana a Palacio de Gobierno del Estado de Chihuahua, por lo que se entiende que el funcionario federal cumplirá con las agendas de Maru Campos y Juan Carlos Loera.
Tras los dimes y diretes que ocasionó la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López a Chihuahua, como consecuencia de que Juan Carlos Loera, Secretario de Bienestar fiel a su estilo se adelantara a la Gobernadora Maru Campos y diera a conocer la visita del funcionario al estado, provocando una una disputa de poder en medios entre ambos por saber quien dictará la agenda.
Hasta el momento se sabe que Adán Augusto López desayunará con la Gobernadora Maru Campos, reunión en la que tratarán diversos temas.
Campos destacó y reconoció que es la primera vez durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que los funcionarios federales visitan el estado de Chihuahua.
Posteriormente cumplidos los modos con la Gobernadora, el funcionario Federal viajará a Ciudad Juárez con la finalidad de cumplir con la agenda marcada por el Secretario de Bienestar, Juan Carlos Loera, donde se sabe sostendrá una reunión con los llamados Siervos de la Nación, así como con el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar.