Pese a los diferentes mensajes de la Liga MX para erradicar la violencia en los estadios del futbol mexicano, el Clásico Tapatío presentó algunos conatos de bronca entre aficionados de Atlas y Chivas, pero elementos de seguridad estuvieron atentos para retirar de las tribunas a los rijosos.
Después de la anotación que le brindó la ventaja al Guadalajara en el marcador, comenzaron a surgir los problemas en diferentes zonas del Estadio Jalisco.
En la parte baja del costado poniente, aficionados de Atlas arrojaron vasos con cerveza a los jugadores de Chivas en el festejo de gol, por lo que los efectivos y elementos de logística comenzaron a sacar a seguidores rojinegros.
Posteriormente, también en la parte baja, pero en la zona oriente, se presentó otra discusión entre un sector de aficionados de Chivas y Atlas, por lo que cerca de 20 efectivos se hicieron presentes para evitar que llegaran hasta los golpes y posteriormente fueron retirados del inmueble.
Minutos más tarde, en la parte alta oriente del inmueble, un aficionado de Chivas abofeteó a un seguidor del Atlas, motivo por el que nuevamente los elementos de seguridad llegaron y retiraron a los dos aficionados, ya que en cada zona del estadio se encontraban cerca de 20 elementos seguridad para evitar los golpes en la tribuna.
Cerca de la misma zona, otro grupo de aficionados comenzó una discusión, por lo que los espectadores que se encontraban cerca señalaron a los involucrados en la bronca, motivo por el que nuevamente tres aficionados fueron retirados.
Después de la anotación del empate para el conjunto rojinegro, la calma volvió a las tribunas del Estadio Jalisco. El silbante César Ramos concluyó con las acciones y los aficionados de ambos equipos salieron sin sobresaltos.