Con motivo de la conmemoración este domingo del Día de la Familia, juarenses acudieron al Parque Central Poniente para participar en las distintas actividades organizadas para fomentar la sana convivencia.
Los asistentes disfrutaron de distintos juegos como el jenga, la cuerda, croquet, así como de la ludoteca infantil, entre otros.
La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común informó que hubo bailes folclóricos en la concha acústica y productores de la Feria Crecer tuvieron venta de comida.
Una atracción que llamó la atención de las familias fue el mini-zoológico de San Jorge, donde chicos y grandes conocieron los diversos animales de granja y en qué consiste su alimentación.
Los pequeños del hogar tuvieron también la oportunidad de reír a lo grande con la actuación del payaso Johnny Johnny.
El evento se desarrolló de las 10 de la mañana a 14:00 horas y tuvo como objetivo resaltar la importancia del papel fundamental que tiene la familia en la educación de los hijos y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños, niñas y adolescentes, con una perspectiva de familia, infancia, juventudes y de personas adultas mayores.