La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Miriam Karina G. R., Brayan Alejandro C. F. y Carlos Eduardo S. D., quienes fueron detenidos el pasado jueves durante un cateo a un domicilio de la colonia Unidad Proletaria de la Ciudad de Chihuahua, por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.
A los imputados se les aseguró durante la intervención efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público en cumplimiento de una orden judicial para ingresar a la vivienda ubicada en la calle Cerro Grande, 31.8461 gramos de metanfetamina y 3.4987 gramos de mariguana.
Asimismo, un rollo de bolsas transparentes y una báscula que presuntamente utilizaban para empaquetar los narcóticos y de acuerdo a la estimación pericial, la cantidad de metanfetamina decomisada son 800 dosis de metanfetaminas
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).