Luego de que en días pasados la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, sufrió una caída que le dejó un esguince en la mano derecha, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó con la mandataria estatal.
En su conferencia mañanera de este viernes en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de Ciudad Juárez, López Obrador levantó a Maru Campos, a quien tomó de la mano derecha que llevaba vendada.
“A ver, ven. Ahorita que está malita de la derecha, me da más gusto porque está muy bien de la izquierda”, expresó López Obrador entre risas de los asistentes a su conferencia de prensa.
“Gracias”, respondió entre risas Campos y ocupó su lugar.
Entre usted y yo no puede caber la indolencia, la confrontación, la violencia, la omisión ni el ruido que no nos permite escucharnos. Estamos trabajando y abrimos la puerta al gobierno federal, le dijo Campos a López Obrador en su visita al estado.
“Juntos sí podemos”, expresó la mandataria estatal ante el Presidente.
El presidente López Obrador expresó su intención de hacer un recorrido con la gobernadora por los municipios de la Sierra de Chihuahua.