Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, detuvieron a Carlos Ignacio R.G., en el kilómetro dos de la carretera que conduce al municipio de Guadalupe y Calvo por el delito de posesión simple de narcóticos.
Circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue detenido por agentes investigadores que efectuaban labores de prevención del delito y se percataron de su actitud evasiva y sospechosa, por lo que le realizaron una revisión corporal, encontrándole cuatro envoltorios plásticos que contenían un total de 2 gramos de “cristal”.
El imputado, de 22 años de edad, junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que determinará su situación legal.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).