En acciones de inteligencia realizadas por la Fiscalía General del Estado y dentro de los trabajos de colaboración con otras entidades de la república, Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la ciudad de Delicias al probable responsable de privar de la vida a un joven en Cancún, Quintana Roo.
La detención de Víctor Manuel M. N. se efectuó a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión librada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de primera instancia del Distrito Judicial de Cancún, según la causa penal 735/2020.
De acuerdo con los antecedentes del caso, el 21 de noviembre de 2020, en un hotel ubicado en la mencionada ciudad, el imputado en compañía de diversas personas, golpeó a la víctima identificada como Álvaro René A. C., quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua mantiene comunicación con autoridades del Estado de Quintana Roo para el traslado del imputado, a fin de que lleve a cabo el proceso penal conforme a derecho.