Dos sujetos asaltaron cuatro negocios de manera consecutiva en la misma zona al norte de a ciudad de Chihuahua, y pusieron en jaque a policías municipales que a pesar de la búsqueda, no lograron atraparlos.
El primero de los asaltos se registro en el Caffenio de la Francisco Villa y Laguna de Patos, los dos sujetos amagaron con un cuchillo a los empleados y los despojaron de 4 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, se reportó otro asalto hecho por los mismos sujetos, que ingresaron a una Farmacias Similares, pidieron Viagra y en una oportunidad, también amenazaron a la encargada para quitarle 906 pesos.
Minutos después, un Oxxo fue víctima del par de delincuente que llegó a las calles Pelícano y Mílano para amenazar con un arma de fuego y un arma blanca, llevándose un botín cercano a los cinco mil pesos.
Por último, en las calles Águilas y Jilgero, se reportó un robo al local de comida Bonzu, donde dos sujetos despojaron a los empleados de 3,500 pesos.
En los cuatro hechos, las víctimas dieron descripciones parecidas de los dos sujetos, se llegó a la conclusión de que eran los mismos.
En las denuncias, se señaló que los hampones escaparon en una pick up Chevrolet de color negro.
A pesar de la búsqueda de los sujetos, policías municipales no lograron arrestarlos.