El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, entregó piernas ahumadas y chamarras a los boleros de la Plaza de Armas, en gesto de agradecimiento por el buen servicio que brindan a la ciudadanía.
Para la celebración de las fiestas decembrinas se entregaron 56 apoyos, conformados por una chamarra y una pierna ahumada a los boleros que trabajan diariamente en el Centro Histórico.
El Alcalde reconoció a los boleros por el empeño que ponen para hacer su trabajo; “no solo por lustrarnos los zapatos, sino además, por esa sensibilidad que siempre los caracteriza, por siempre tener palabras de aliento, por echarnos porras y motivarnos para hacer la mejor de las funciones al frente de la Presidencia Municipal”, acotó.
Asimismo, el Edil se comprometió a seguir trabajando en favor de los boleros para que cuenten con las adecuaciones que dignifique su espacio de trabajo;” no hay nada que dignifique más a una persona, que el trabajo honesto”, puntualizó.
En la entrega de los apoyos estuvieron la directora de Planeación y Evaluación, Verónica Estela Rodulfo; el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña y el coordinador de Relaciones Públicas, Orlando Villalobos.