Ciudad Juárez.- La regidora María Dolores Adame Alvarado emitió un exhorto y al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar para que dé a conocer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las carencias y necesidades que tiene la comunidad juarense.
Así mismo, solicito pedirle intervenga para mejorar el entorno urbano y que Ciudad Juárez adquiera el estatus de metrópoli.
La edil juarense indicó que el estatus de metrópoli sería de acuerdo con el aporte que la ciudad hace a la hacienda pública del Estado y la Federación.
AMLO tiene programada una visita a Ciudad Juárez entre su agenda en la frontera se encuentra la regularización de vehículos internados irregularmente al país.
María Dolores Adame Alvarado señaló que la comunidad juarense tiene la esperanza que ante una nueva realidad de gobiernos afines e ideológicamente iguales, se puedan alcanzar los sueños de una comunidad olvidada por los gobiernos anteriores.
“Estamos seguros de que tiene y conoce las prioridades del pueblo de Juárez, pero no está por demás recomendarle algunas que el pueblo nos ha manifestado a todos, como el desalojo del patrimonio de miles de familias que políticas de vivienda y contratos usureros tienen en un hilo el diario vivir y que él, desde el inicio de su gobierno, prometió evitar que se continuarán con los desalojos”, manifestó la regidora.
Añadió que Ciudad Juárez requiere también apoyos para mantener la creación de empleos y una intervención contundente en temas generales.