El Gobierno Municipal hizo la entrega de un cheque por 358,686 pesos para la Cruz Roja Mexicana, producto de la colecta anual que realizaron trabajadores municipales en apoyo a la benemérita institución.
Acompañada por el oficial Mayor, José Granillo, la alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, llevó a cabo una reunión en su despacho para hacer entrega del cheque a Luis Raúl Olivas, presidente del Consejo de la Cruz Roja, Luis Canudas, tesorero del Consejo y el doctor Petronilo Gutiérrez, miembro del Consejo.
La Presidenta Municipal reconoció y agradeció a la Cruz Roja en Chihuahua por su trabajo, como las acciones de rescate de la Policía Municipal donde se coordinan con los elementos para auxiliar a las personas que lo requieren. Por lo que enfatizó que es un orgullo el contar con esta institución.
Luis Raúl Olivas, presidente del Consejo de la Cruz Roja, agradeció la aportación recibida por parte de los empleados municipales, así como mencionó que el grupo de rescate de la institución se capacita de forma constante para poder apoyar y auxiliar en diversas circunstancias.