Esta mañana el comité de padres de familia de la Escuela Primaria Club de Leones 2327 informó que regresarán a clases virtuales por COVID.
Esta mañana mediante redes sociales el Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Club de Leones dio a conocer un comunicado emitido por la dirección del plantel en el que anunciaron que, debido a un casos sospechoso de COVID-19 en una de las aulas, suspenderían clases presenciales.
De acuerdo con la institución, permanecerán en la modalidad virtual durante 2 semanas hasta el día lunes 20 de septiembre, cuando puedan regresar.
“Tenemos un caso sospechoso con los sintomas de COVID-19 en nuestra escuela”, manifestaron.
Además invitaron a los padres a mantener contacto con el docente de cada aula para continuar realizando actividades en la plataforma “classroom”.
Pidieron de igual forma “guardar la calma” y tomar la situación como parte de la “nueva normalidad”.
La Secretaría de Educación informó que la escuela primaria Club de Leones permanece abierta y que no hay casos sospechosos COVID, alertó a los padres de familia sobre “fakes” de supuestos cierres de escuelas.
Héctor Villanueva, subsecretario de Educación Básica, informó que tras la revisión del plantel, la primaria funciona sin ningún tipo de problemas y tampoco hay casos sospechosos, por lo que continuarán las clases.
Alertó que durante esta semana, sobre todo a través de WhatsApp han circulado mensajes y falsos comunicados de escuelas que cerraron presuntamente por casos COVID, pero hasta el momento sólo tres grupos en todo el estado han sido aislados, uno en Jiménez y dos en Chihuahua capital.
El Funcionario estatal pidió a los padres de familia tener precaución ante estos mensajes y en caso de cualquier duda comunicarse con el maestro o su autoridad escolar más cercana.