Dentro de los avances en los trabajos de inspección generalizada que se realizan en el lugar conocido como Carrizalillo al sur de la ciudad de Chihuahua, la Comisión de Búsqueda localizó 20 casquillos de grueso calibre.
El aseguramiento, se efectuó durante uno de los operativos que se siguen en la zona en coordinación con Justicia Para Nuestras Hijas, para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas que representa dicha organización.
Los elementos balísticos que se aseguraron, corresponden a un arma de calibre .40 y fueron llevados al laboratorio forense para determinar si tienen relación con algún caso vigente.
Adicionalmente, durante la intervención se realizó un recorrido terrestre la parte suroeste del panteón con el apoyo de la Policía Montada Municipal y un elemento canino para descartar la presencia de inhumaciones clandestinas.
Cabe señalar, que la Comisión de Búsqueda continúa con los trabajos de búsqueda generalizada por cuadrantes en busca de indicios que pudieran estar relacionados con casos vigentes de desaparición de personas.