El conductor de una pick up Tundra perdió el control del volante y se impactó fuertemente contra un señalamiento vial, lo que dejó a dos personas sin vida y a otra con lesiones de gravedad, esto en el kilómetro 36 de la carretera a Cuauhtémoc.
El accidente ocurrió este domingo en el lugar conocido como Palomas, donde reportaron el aparatoso accidente con personas fallecidas.
Al arribo de las autoridades, confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, además otro hombre estaba gravemente herido.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de pick up Toyota Tundra de color azul marino, perdió el control del volante y se impactó fuertemente contra un señalamiento vial.
El impacto fue tan fuerte que una de las víctimas salió volando del automotor con todo y asiento mientras que la pick up quedó partida a la mitad en la parte de enfrente.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a hospital mientras que agentes de la Guardia Nacional hicieron el reporte correspondiente y elementos de la Fiscalía levantaron los cuerpos de las víctimas.