La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván sostuvo una reunión con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en donde se abordaron diversos temas de interés para Chihuahua como seguridad, desarrollo social y la importancia de mantener una relación de comunicación y de confianza.
Maru Campos aseguró que el Presidente mostró mucho interés en el estado y reiteró su voluntad de dar seguimiento a los compromisos ya hechos con el pueblo de Chihuahua como la recuperación del hospital de Ciudad Juárez.
Asimismo, la Gobernadora Electa dijo sentirse contenta por la reunión y por coincidir en la necesidad de atender problemas como la pobreza en beneficio de quien más lo necesita, destacando a Ciudad Juárez y la zona serrana, así como la oportunidad de desarrollo para los municipios fronterizos y la gestión de recursos económicos para el Estado.
El Presidente confirmó que próximamente visitará Chihuahua, por lo que Maru dijo espera ser una sus anfitrionas.
“Estoy plenamente convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados, en mi caso, en favor de los chihuahuenses.
Así que estaremos cerca del Gobierno Federal, encontrando las coincidencias y las
maneras de lograrlo, por el bien de Chihuahua”, comentó Maru Campos.