El coordinador del equipo de Maru Campos para la transición del gobierno estatal, Luis Serrato afirmó que el gobernador Javier Corral mintió al declarar sobre el proceso entrega – recepción y señaló que fueron ellos quienes tuvieron los primeros acercamientos, además señaló que pedirán respuestas sobre supuestas irregularidades en 8.1 mil millones de pesos.
Este lunes se realizaría la reunión con la Secretaría de Hacienda en el proceso de transición, pero se canceló la reunión y se reprogramó para el próximo miércoles.
Luis Serrato declaró que Javier Corral mintió al declarar sobre el proceso de transición y aseguró que el equipo de Maru Campos fue el primero en buscar el proceso un día después de la entrega de la constancia de mayoría.
Afirmó que en la próxima reunión con el Secretario de Hacienda buscarán respuestas sobre la situación financiera y uno de los temas que tratarán serán los señalamientos de la ASF sobre supuestas irregularidades en recursos federales en el gobierno del Chihuahua.
Fueron 108 observaciones por cerca de 8 mil 144 millones de pesos, que deberán ser aclarados en la reunión, afirmaron los integrantes del equipo de transición.