El Gobierno Municipal destinará en apoyo a mil pequeños y medianos ganaderos cerca de 844 toneladas de insumos alimenticios como maíz rolado, alimento concentrado y minerales proteicos para apoyarlos en sus actividades, todo con una inversión superior a los 7 millones de pesos.
El Programa al Subsidio de Insumos Agropecuarios en la Zona Rural consiste en la entrega de maíz rolado, alimento concentrado y minerales proteicos, representando una inversión conjunta de más de 7 millones 353 mil pesos.
Las labores de entrega iniciaron en Ejido Ocampo el pasado 29 de junio y terminarán el próximo 13 de julio en el Seccional de Guadalupe.
Se entregarán un total de 6 mil 700 bultos de maíz rolado de 40 kilogramos cada uno, 13 mil 350 bultos de alimento concentrado igualmente de 40 kilogramos, y 2 mil 100 costales de minerales de 20 kilogramos.
Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su apoyo y respaldo a los productores pecuarios de Chihuahua, los cuales se han visto afectados debido a la prolongada sequía que afecta al municipio.