El alcalde Cabada Alvídrez afirmó que trabajará en conjunto con el presidente electo para que la transición de gobierno sea eficiente.
Ciudad Juárez, Chihuahua.— El alcalde Armando Cabada Alvídrez y el presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar el trabajo que ha realizado cada dependencia y los temas que están pendientes en la ciudad.
Esto con el objetivo de que la entrante administración municipal de Morena, a cargo de Pérez Cuéllar, le dé continuidad a los programas sociales y de infraestructura que dejará la actual administración.
En las próximas jornadas de retroalimentación, Cabada Alvídrez le presentará cifras, hechos y datos “comprobables, auditables y fiscalizables” para que conozca el estado en que se encuentra la Administración Municipal.
“No solo es un ejercicio democrático, sino que es de beneficio para esta frontera que se tenga de manera profesional la certeza de lo que se ha hecho en la ciudad y lo que faltaría”, dijo el alcalde.
El presidente municipal electo agradeció la disponibilidad y apoyo de Cabada Alvídrez para que pueda realizar su trabajo y este no se vea afectado por el cambio de gobierno.
“Es atender, revisar e ir escudriñando y dar continuidad a lo que esté bien y mejorar”, puntualizó Pérez Cuéllar.