El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y Maru Campos, se reunieron con los candidatos electos del estado. Buscan reforzar los lazos para reafirmar el compromiso de trabajar juntos para su próxima administración.
Marko Cortés, reconoció que se trató de un proceso electoral complicado, “Maru, eres ejemplo nacional de tenacidad, de perseverancia, de valor, y fuerza”, reiteró.
“Hoy Chihuahua tiene los ojos del país, por todo lo que ocurrió, haz un excelente gobierno, como lo hiciste a nivel municipal, ayúdanos a poderte presumir en todo México, a poder decir vean Chihuahua así gobierna el PAN y vean cómo las mujeres gobiernan bien” dijo.
Cortés llamó a los candidatos electos a seguir cercanos a los ciudadanos, a agradecer la confianza demostrada a través del voto, y a pasar de una democracia electiva a una democracia participativa, en donde la gente sigue sabiendo qué hacen sus representantes.
Por su parte, Maru Campos, dijo estar agradecida “por haber caminado con ustedes, estoy muy orgullosa de haber caminado con ustedes, el camino fue difícil y largo, pero también estuvo lleno de la solidaridad férrea de todos ustedes, la ilusión de la población por qué las cosas cambiaran”, agregó.