Durante un operativo de reacción implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se logró capturar a dos hombres y dos mujeres por un robo con violencia de una pick up de reciente modelo.
Las acciones se efectuaron en respuesta a un reporte que ingresó al número de emergencia 911 en torno al robo de una troca marca Nissan, línea Frontier, modelo 2019, color blanco, la cual había sido robada con violencia.
Por lo que de inmediato se inició un trabajo estratégico, ubicando dicho vehículo a la altura de la silvestre Terrazas y 120, cuyo conductor aceleró y se inició una persecución a distancia por parte de las unidades policiacas.
Debido a la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo en mención se volcó a la altura del kilómetro 24 + 900 de la carretera Chihuahua a Parral, por lo que fueron auxiliados sus tripulantes de nombres Rafael Iván A. T., Sergio Isidoro P. S., Gladys Carolina Z. E. y Lizbeth G. G., así como un menor de cinco años de edad, quedandose Rafael Iván A. T., en el hospital para recibir atención médica.
Personas que tras recibir atención médica fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro en calidad de probables responsables del delito de Robo de Vehículo con violencia y posesión de arma de fuego, mientras el niño fue puesto a disposición del DIF Estatal.