El voraz incendio en la colonia Aeropuerto, consumió un total de 400 llantas, un montacargas, dos vehículos una vivienda y causó daños por radiación a domicilio aledaños.
El gran incendio ocurrió en una bodega de la calle 73 y Séptima en la colonia Aeropuerto, el cual inició a las 10:40 de la noche del martes y hasta la mañana de este miércoles aún se realizaban labores para sofocar las brasas.
Para acabar con las llamas fue necesaria la recién adquirida snorkel provista de cañón y dos pipas de abastecimiento de agua, del departamento de bomberos.
También, 2 cisternas de la dirección de mantenimiento urbano y una ambulancia del IMPE, así como 5 pipas, 4 de la jmas y una de una empresa gasolinera.
Tras el desalojo de al menos 25 personas, 15 de ellos adultos mayores que habitaban en un asilo contiguo, se solicitaron dos ambulancias de cruz roja y una de urge para revisarlos.
En total 40 elementos de bomberos, 45 elementos de la policía municipal, 10 elementos de protección civil, personal de la junta municipal de agua y saneamiento así como de la empresa expendedora de gasolina, participaron en el operativo.