Las labores de reparación de tejas del kiosco ubicado en el parque El Palomar fueron finalizadas y dieron nuevo aspecto al lugar tras casi dos meses de trabajo.
El Gobierno Municipal concluyó con los trabajos de reposición y reacomodo de las tejas ubicadas en el emblemático quiosco ubicado en el parque El Palomar, labores que dieron comienzo a finales del mes de marzo.
Con el objetivo de brindar mantenimiento a esta parte del quiosco mejorando la seguridad de los visitantes a este lugar, así como la imagen del mismo, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano retiró y repuso la teja dañada y a su vez reacomodó la que aún se encuentra en buenas condiciones pero que por el paso del tiempo se había desacomodado.
Para ello, fue necesario el utilizar una grúa y arneses para que los trabajadores pudieran acceder al techo del quiosco y de ese modo realizar las adecuaciones necesarias para retirar el material dañado y colocar el nuevo.
La reposición de las partes dañadas, se realizó con teja portuguesa y cumbrera roja, para igualar a las que se tenían en el lugar.