Lucía Chavira quien fuera candidata a la Presidencia Municipal en el 2016, pidió una disculpa pública por parte de Marco Bonilla, quien señaló durante el debate entre candidatos a alcalde, que su designación como candidata fue negociada.
El candidato Bonilla ha defendido una y otra vez a la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos al considerarla víctima de persecución política y ahora se atrevió sin conocimiento a hablar de mi candidatura en el 2016, dijo Lucía Chavira de Quezada.
“Se equivoca el joven Bonilla sobre la designación de mi candidatura en el 2016, le miente a la ciudadanía al señalar que fue una negociación con el exgobernador César Duarte ahora recluido en una prisión en los Estados Unidos por corrupción, si es caballero habrá de pedirme una disculpa pública por incluirme en su discurso con el fin de sacar provecho político”.
Lucía Chavira le pidió a Marco Bonilla le ofrezca una disculpa pública a su persona.
Lo anterior, debido a los comentarios emitidos por el candidato del PAN en el debate ante el IEE de los candidatos contendientes por la alcaldía de Chihuahua.