El presidente nacional del partido MORENA, Mario Delgado visitó el estado de Chihuahua para acompañar al candidato a la gubernatura Juan Carlos Loera, y aseguró que ganarán las próximas elecciones con un amplio margen por lo que convocó a la ciudadanía a acudir a las urnas.
El líder partidista señaló que los candidatos que representan en la corrupción en Chihuahua, no quieran ganar para gobernar pues su único objetivo es mantener la impunidad que persiste en el estado.
Esto sobre los candidatos que son señalados por recibir dinero de César Duarte y quienes incluso están vinculados a proceso por este tema.
Mario Delgado llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio, alertó que inhibir el voto es parte de la estrategia de los partidos políticos de siempre.
Pidió expresar su apoyo en las urnas para hacer historia como cuando ganó AMLO, además auguró una victoria con un amplió margen en la entidad.
Insistió en que el plan de los partidos políticos que representan la corrupción, es evitar que los ciudadanos voten así como utilizar a sus aliados, como el INE que recientemente a atacado a sólo candidatos de MORENA en todo el país.