Fernando Tiscareño, candidato al distrito 8 promovió los compromisos que serán la base de su trabajo diario, entre ellos combate a la corrupción, más obra pública y mejorar el gasto público.
“Los ciudadanos tienen un reclamo permanente hacía sus autoridades: sólo se acuerdan de ellos cada que necesitan el voto, pero una vez que ganan, ya nadie los vuelve a ver en las colonias, y esto debe acabar de inmediato”, aseguró Tiscareño.
Las 8 del 8 son:
- Impulsar el combate a las adicciones y la inseguridad que azota a Chihuahua.
- Promover la profesionalización y equipamiento a elementos policiacos.
- Luchar por consolidar el salario mínimo en apoyo a la clase trabajadora y productiva, e impulsaré la reactivación directa de las pequeñas y medianas empresas
- Incentivar la inversión para obra pública y social en la zona sur de Chihuahua, sobre todo en infraestructuras deportivas y comunitarias.
- Gestionar recursos que permitan combatir el rezago en materia de pavimentación.
- Promulgar leyes que garanticen el bienestar de nuestras familias, enfatizando la búsqueda de políticas públicas que garanticen mejor calidad de vida, mediante apoyos a Madres jefas de familia, así como la integración real a la sociedad de personas que padecen alguna discapacidad y sus familias.
- Acabar con los excesos en el gasto público y mejorar la inversión, usando para ello un combate a la corrupción y la eliminación de privilegios a altos funcionarios.
- Acercamiento constante con los ciudadanos. “Mis jefes siempre serán los ciudadanos, no las cúpulas partidistas”
“Y volver, volver… volver. Como dice la canción, a las colonias; yo no trabajaré desde la frialdad de un escritorio”, aseguró.
“Se trata de líneas de acción muy claras y precisas con las que se ha comprometido ante los ciudadanos y que las convertirá en los ejes rectores de todas las leyes que promueva, los recursos que gestione y las intervenciones que haga en beneficio de Chihuahua”.