Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, visitó un establo lechero en la ciudad de Delicias que cuentan con 350 empleados directos y 1 mil 750 indirectos, para conocer la dinámica del lugar, escuchar las necesidades de los delicienses y presentar sus propuestas.
Maru, recordó que fue delegada de Liconsa, por lo que la producción lechera es un tema que le es cercano, conoce y entiende; por lo que al hablar con los empleados del lugar destacó la importancia de su labor, ya que bridan leche de calidad no solo al estado, sino que al país.
Asimismo, la candidata panista aprovechó para conocer algunos de los procesos que se llevan a cabo en el lugar, recorrer sus instalaciones y escuchar a los empleados, para conocer las necesidades del sector.
En su mensaje, Maru destacó algunos de los logros alcanzados en su administración en Chihuahua Capital, como el apoyo y capacitación a emprendedores, cobertura universal de becas, apoyos para las mujeres, y obras públicas bien pensadas y sin ocurrencias.
“Vengo a presentarme con ustedes, siempre he trabajado por los chihuahuenses y siempre lo segurié haciendo. Nosotros queremos demostrar que sí hay gente haciendo política de la buena, de la que sí transforma vidas. Por eso los invito a decidir por este proyecto de resultados y solidaridad el próximo 6 de junio”, puntualizó.