Maru Campos, la candidata del PAN a la gubernatura visitó la ciudad de Camargo como parte de su campaña electoral.
Los chihuahuenses se congregaron en una caravana que partió desde la presa “La Boquilla” donde anteriormente Maru Campos mostró su apoyo y contundente compromiso con los productores de la zona centro-sur del estado para la protección del agua de nuestra entidad. Posteriormente, la caravana se dirigió hasta la ciudad de Camargo.
Al arribar acompañada por la ciudadanía, la panista participó alegremente en la pega de calcas a vehículos que transitaban por la zona y que apoyaban a la candidata quien les ofrecía un honesto saludo cargado de cariño y una franca sonrisa.
Finalmente, Maru Campos realizó un recorrido en un pequeño mercado de la ciudad para como es su costumbre, lograr tener una franca cercanía con locatarios y clientes quienes le mostraron las instalaciones.
Asimismo, la candidata panista agradeció la respuesta positiva hacia su plan de trabajo y recordó a los camarguenses que al llegar a la victoria, en las elecciones del próximo 6 de junio, trabajará para proteger a dicha región.