La Dirección de Obras Públicas reportó un avance del 45% en la rehabilitación de un tramo de la vialidad Sacramento entre Nogales y Dostoievsky, mismo que se encontraba en pésimas condiciones de hundimientos, prevén finalizar ambos sentidos para finales del mes de mayo.
Los trabajos siguen en el cuerpo sur a norte, colocando el concreto hidráulico en un área de más de 800 metros cuadrados donde se añade un aditivo de secado rápido para reducir el tiempo para realizar las labores en dicha avenida. Una vez terminado en ese sentido, se continuará en la parte de norte a sur, previendo un total de 1,102.50 metros cuadrados rehabilitados.
La obra de un millón 946 mil 491 pesos incluyen la construcción de banquetas, guarniciones y la instalación de señalamiento de pintura, mejorando las condiciones de movilidad urbana en la ciudad.
El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución por la zona de obra, asimismo, se recuerda la vía alterna en la calle Monte Everest, desde la vialidad Los Nogales, para los automovilistas que circulen de norte a sur, esto con la finalidad de evitar congestión de tráfico.