Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó 90 reparaciones en mobiliario de distintos parques de la ciudad de Chihuahua.
Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó 90 reparaciones en mobiliario de parques durante el mes de marzo.
Personal de la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo reparaciones en bancas, ejercitadores, sube y bajas, columpios, resbaladeros, entre otros, en diversos parques de la ciudad, además de eliminar 91 metros cuadrados de grafitis.
En lo que respecta a columpios, se soldaron y pintaron un total de 51 en diferentes puntos de la ciudad, así como se repararon ocho sube y bajas, tres bancas, cinco pasamanos, cuatro porterías y cuatro resbaladeros.
Con estas acciones el Gobierno Municipal busca mantener en óptimas condiciones los parques para el disfrute de las y los ciudadanos, por lo que se invita a los mismo a reportar cualquier desperfecto al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 o bien a través de la aplicación “Marca el Cambio”.