La alcaldesa María Angélica Granados tomó la protesta de Teresa Cisneros quien a partir de hoy será regidora del Ayuntamiento en sustitución de Patricia Contreras, quien solicitó permiso para dejar el cargo temporalmente.
En sesión extraordinaria de Cabildo, la regidora Laura Patricia Contreras Duarte, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo de regidor a partir del 31 de marzo. La licencia fue aprobada de forma unánime por los integrantes del Cabildo.
Por su parte, la presidenta municipal María Angélica Granados tomó protesta a la regidora suplente Teresa Cisneros. Asimismo, en la sesión la Alcaldesa e integrantes del Ayuntamiento le desearon el mejor de los éxitos a los proyectos próximos a emprender de Contreras Duarte.
De igual manera, Laura Contreras agradeció la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento, sobre todo de poder participar para la creación de un reglamento de Participación Ciudadana y de niñas, niños y adolescentes que incide de manera directa en las decisiones del Gobierno Municipal a través de una participación real, tangible y transparente.