La Secretaría de Desarrollo Social del Gobieron del estado donó un total de seis mil pañales para niños que son atendidos en el Hospital Infantil de Especialidades, de la ciudad de Chihuahua.
El titular de la dependencia estatal, Ramón Galindo Noriega, destacó la importancia de esta dotación que permitirá apoyar a un importante número de pacientes de todo el territorio estatal, atendidos por la institución médica.
“Les traemos un afectuoso saludo de parte del gobernador Javier Corral, estamos sumándonos al gran esfuerzo que realizan día con día para atender las necesidades clínicas de nuestras niñas y niños”, indicó el funcionario.
El director general del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, Uriel Duarte Román, agradeció la entrega de los pañales, ya que se trata de un insumo que utilizan bastante, toda vez que la mayoría de las y los pacientes son niñas y niños menores dos años de edad.
El director reconoció el interés de la Secretaría de Desarrollo Social por colaborar con la institución médica, mediante este tipo de acciones, que permiten ofrecer una atención integral a quienes más lo necesitan.