Cerca de 300 personas algunas provenientes de otros municipios pasaron la noche en el exterior de las instalaciones de la Ciudad Judicial en la ciudad de Chihuahua en espera de la audiencia de este miércoles en contra de Maru Campos, exigen que la alcaldesa con licencia sea juzgada lo más pronto posible.
Simpatizantes del partido Morena participaron en el plantón realizado afuera del Tribunal Superior de Justicia para exigir que las audiencias contra Maru Campos ya no sean aplazadas.
Mañana se vence el plaza para que Maru Campos sea vinculada o no a proceso por las acusaciones en su contra de recibir dinero de César Duarte, de acuerdo a las investigaciones de la “nómina secreta”.
Sin embargo, ante los múltiples aplazamientos en las audiencia sobre su caso, un grupo de ciudadanos decidió manifestarse.
Pidieron que autoridades judiciales no tengan favoritismo con la candidata panista y pidieron que sea juzgada de acuerdo al proceso.
Los ciudadanos durmieron en casas de campaña para estar listos este miércoles en punto de las 7 am para la audiencia de vinculación a proceso.