El Gobierno Municipal informó que el viernes 12 de marzo será el último día para tirar las ramas de poda en los diferentes contenedores ubicados en la ciudad de Chihuahua.
Con la culminación de la temporada de poda en árboles, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía en general a aprovechar los últimos días que permanecerán los contenedores para residuos de ramas, los cuales estarán hasta este viernes 12 de marzo en los tres puntos donde fueron ubicados en la ciudad.
Los contenedores de recolección se ubican al sur de la ciudad, en la avenida Independencia y Fuentes Mares en el estacionamiento de la refaccionaria AutoZone. Al Norte, en el estacionamiento de Walmart Nogales; y en el centro, en la calle 14 y Pekín en la colonia El Palomar.
Desde mediados del mes de diciembre se colocaron los tres contenedores para residuos de poda, con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios donde tirar las ramas para que no generaran basura en las calles o arroyos de la ciudad.
Cabe mencionar que en los contenedores solo se reciben ramas productos de la poda de árboles, por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar tirar basura o escombro en los mismos.