La gobernadora Maru Campos se reunió con la embajadora de Francia en México, Delphine Borione, para retomar los temas de colaboración abordados con la diplomática durante su visita a Chihuahua en días pasados, principalmente en lo que corresponde a los rubros de sostenibilidad, educación y desarrollo económico.
En el encuentro que tuvo lugar en la Ciudad de México, la titular del Ejecutivo afirmó que Chihuahua es un estado fuerte, donde se apoya al sector empresarial para que cumpla con sus objetivos.
La mandataria agradeció a Borione su apertura para trabajar en equipo y detalló que, como parte de las medidas implementadas para la transición a energías limpias, se creó la Agencia Estatal de Energía, que busca consolidar proyectos que abonen al progreso energético.
La Gobernadora y la diplomática francesa coincidieron en la importancia de estrechar los lazos de unión entre ambas naciones en beneficio mutuo, y se comprometieron a trabajar de la mano para asegurar el desarrollo permanente de los rubros más importantes de cada país.