Como parte de los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, el Comité de Vinculación del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), presentó un informe de resultados y proyectos logrados en el último trimestre en los ocho planteles.
Durante el encuentro encabezado por el director general de la institución Eloy García Tarín, se dio a conocer que gracias a las diversas alianzas estrategias con el sector empresarial, se logró la donación de 39 computadoras por parte de CANACINTRA, de la Auditoria Superior del Estado y por el TEC Milenio.
Asimismo, se recibió una máquina de inyección por parte de CLAYENS, también se contó el apoyo de la Fundación Devlyn para el equipamiento de laboratorios de optometría para los planteles de Chihuahua I y Juárez II.
Además de 4 motores diésel para planteles Chihuahua II y Juárez II por parte de CADISA y se informó que se iniciará con el Modelo de Formación Dual en empresas como Duraplay y Cementos de Chihuahua.
Para finalizar la reunión, el presidente del Comité de Vinculación, Antonio Valadez García presentó un resumen ejecutivo sobre los logros obtenidos durante los 5 años que estuvo en la presidencia y entregó la estafeta a Armando Gutiérrez Cuevas, titular de CANACINTRA.