La Dirección General de Servicios Públicos dio arranque esta noche a la primera Cruzada Nocturna de la presente Administración Municipal 2024-2027, iniciando en el bulevar Óscar Flores.
El encargado de despacho de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, indicó que el tramo que se atendió comprende desde la avenida Adolfo López Mateos hasta el bulevar Zaragoza, en donde previamente cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, realizaron acciones de limpieza y mantenimiento del alumbrado público.
Gibran Solís, encargado de despacho de la Dirección de Limpia, indicó que se realizó el retiro de 1.5 toneladas de tiliches, 16.3 toneladas de basura y hierba, además de la recolección de 54 llantas.
Por parte de la Dirección de Alumbrado Público el encargado de despacho, Abraham Espitia, informó que se atendió 6.3 kilómetros de distancia en donde se brindó mantenimiento a 303 luminarias de tecnología led y se instalaron cuatro más de 200 watts.
Julio Martínez, coordinador operativo de la Dirección de Parques y Jardines, agregó que el personal de dicha dependencia se encargó de la limpieza general de todo el camellón central del bulevar, además de la poda estética y formativa de los árboles que se encuentran plantados a lo largo de la vialidad, que en su mayoría son mezquites.
Al término de la presentación de los trabajos previos se dio el banderazo oficial con las unidades oficiales de Servicios Públicos como las canastillas de alumbrado público, camiones recolectores de basura y pipas de agua tratada para realizar el riego de la vegetación esta noche.