El Gobierno Municipal informó que fue restaurada la iluminación de 10 monumentos en la ciudad de Chihuahua, que ahora serán espacios públicos más seguros y podrán lucir de mejor manera para la imagen dela ciudad.
Con el propósito de dar una mejor imagen y mantener bien iluminados los espacios públicos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la mejora en el sistema de alumbrado público de diez monumentos de la ciudad, donde se repararon luminarias e instalaron reflectores.
Durante la semana del 22 al 25 de febrero, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, llevó a cabo labores de reparación, mantenimiento y colocación del alumbrado público en diferentes monumentos de la ciudad.
Tal es el caso de las letras de “Chihuahua” ubicadas a un costado de quiosco del parque El Palomar, donde se colocó 1 reflector tipo halcón de 400 watts, mientras que, en el monumento al General Quevedo, ubicado en las calles Ramírez Calderón y del Parque se instalaron 2 reflectores de 400 watts.
En total se colocaron diez reflectores tipo halcón de 400 watts, dos focos del mismo calibre y se realizaron diversas reparaciones al sistema de alumbrado público.