A escasos días de su lanzamiento global, Cupra Terramar ya ha comenzado a dar de que hablar, y es que, como parte de su alianza en la Louis Vuitton 37ª America´s Cup, Cupra plasma su identidad disruptiva en el nuevo yate eléctrico de De Antonio Yachts denominado: E23 Terramar.
El proyecto liderado en Barcelona por la Cupra Design House crea una sinergia de diseño entre la venidera Cupra Terramar y el nuevo yate eléctrico, otorgándole la identidad así como el lenguaje de diseño deportivo y sofisticado de la firma española. El E23 será la embarcación oficial de la 37ª America´s Cup y transportará a los invitados especiales del evento. Algunas características de esta embarcación son:
- Tapicería personalizada que evoca a Cupra Terramar
- Acabados Gris Enceladus Mate
- Color: Pale Chrome Oxide
- Iluminación ambiental.
Con su intervención en el E23 Terramar, la firma española nos deja claro que su obsesión por el diseño, como ellos le llaman, no se limita a los autos; recordemos que durante la reciente presentación de Cupra León y Formentor realizada en Madrid, España, fuimos testigos de cómo todo lo que rodea a la marca tiene aplicaciones de su lenguaje de diseño; desde los autos, garages, lifestyle y ahora embarcaciones. Algunas características del E23 Terramar son:
- Foils para mejorar avance y optimizar autonomía
- Velocidad máxima: 30 nudos
- Capacidad para 8 personas
- 7.20 metros de eslora
- 2.23 metros de manga.
Cupra Terramar se presenta a nivel global el próximo 3 de septiembre y en Autocosmos tendremos todos los detalles desde Barcelona.