Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, participó en el “Encuentro de Mujeres por Juárez”, que se realizó en el Centro de Convenciones Cibeles.
Rubí Enríquez durante su participación, agradeció la asistencia de las mujeres líderes de diversos sectores y asociaciones que contribuyen activamente al desarrollo de la ciudad.
Enríquez destacó el entusiasmo con el que han sido recibidos durante la campaña y subrayó la importancia de continuar con los esfuerzos iniciados en la administración municipal anterior, solicitando el apoyo para su esposo en las elecciones del próximo 2 de junio.
El candidato de Morena y Partido del Trabajo, Cruz Pérez Cuéllar, también expresó su gratitud a los organizadores del evento, entre ellos Rubí Enríquez y Selene Landa. Pérez Cuéllar señaló que el respaldo recibido lo motiva a seguir con entusiasmo en los días finales de su campaña.
Durante su intervención, Pérez Cuéllar enfatizó el compromiso de su administración con el apoyo a mujeres, niñas y niños, que constituyen uno de los ejes fundamentales de su gobierno.
Asimismo, destacó que, pese a los ataques de sus oponentes, la ciudadanía ha mostrado una actitud positiva y decidida a favor de su candidatura.
El candidato hizo un llamado a las mujeres, muchas de las cuales son líderes familiares, para que acudan a votar el 2 de junio acompañadas de sus familias, y así respaldar el Plan C de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de asegurar más recursos para Ciudad Juárez.
El evento no solo contó con la presencia del candidato, sino que también ofreció la conferencia de Nohemí Miramontes titulada “Vibra Alto”, la cual fue disfrutada por todas las participantes.