El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robo en el municipio de Delicias, vinculó a proceso a una mujer y un hombre, por su probable participación en robos cometidos en diferentes hechos.
En el primero de ellos, según la carpeta de investigación, el día 05 de diciembre de 2024 la imputada Sarahi V. S., ingresó a la tienda Bodega Aurrera, ubicada al sur de la ciudad, de donde sustrajo sin pagar productos de diversos tipos comestibles y para higiene, con un valor de 3 mil 985 pesos.
En el segundo de los casos, fue por el hecho cometido el día 18 de septiembre de 2024, cuando presuntamente el imputado Eduardo Rafael R. P., ingresó a un domicilio de la calle Sicomoro dañando la puerta del patio para después ingresar y sustraer 4 mil 500 pesos en efectivo, una cadena de oro blanco y una alcancía, toda propiedad de la víctima.
Ambas personas fueron posteriormente detenidas y puestas a disposición de esta representación social, en donde el Ministerio Público presentó las pruebas para logar que los vincularan a proceso penal.