Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público y Peritos adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Che Guevara, en la ciudad de Parral, asegurando una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Lo anterior como resultado de los trabajos de seguimiento e indagatoria coordinados por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, que obtuvieron el referido mandamiento judicial de un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, para intervenir en un domicilio ubicado en la calle Naciones Unidas.
Como resultado de la diligenci,a se localizó una motocicleta marca Veloci, línea Xeverus Dynamic, modelo 2017, de color negro, que contaba con reporte de robo interpuesto el 30 de octubre del presente año 2024.
La unidad fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, para que se realicen las diligencias para la posterior entrega a su propietario.