A raíz del inicio de operaciones de los Tribunales Mixtos Especializados en Violencia de Género Penal y Familiar en nuestra frontera, “como Diputada Local en coordinación con mi equipo de asesores legales del Despacho “Lex Iusta” representaremos a las víctimas de violencia de género”, dio a conocer la diputada, María Antonieta Pérez Reyes.
Que aseguró que se financiara todo el proceso desde la denuncia hasta la sentencia en el juicio correspondiente, con la finalidad de que cada vez más familias y mujeres violentadas se animen a denunciar y detener el maltrato que sufren en nuestra Frontera de Juárez. Para pedir asistencia jurídica se pueden comunicar enviando un primer mensaje de whatsapp a los teléfonos: 656 4090890 656 3603428.
“Todos los actores participantes en los ámbitos de gobierno, de representación popular o social debemos ser parte activa para que los tribunales mixtos funcionen de manera efectiva y eficiente pero además que las mujeres y sus familias maltratadas, a que salga de ese esquema que lacera a la sociedad en general” destacó la legisladora.