El “Juez” despertó y lo hizo para comandar la victoria de los Yankees por pizarra de 6-3 ante los Cleveland Guardians, un triunfo que significa el 2-0 en la serie, por lo que, dos victorias más y los “Bombarderos del Bronx” regresarán a la Serie Mundial.
Apenas en la primera entrada, Brayan Rocchio cometió un error en el fildeo, algo que permitió a Gleyber Torres escaparse para anotar la primera carrera del encuentro para los Yankees.
Una entrada después, Alex Verdugo apareció en la caja de bateo para impactar la pelota produciendo dos carreras más, ya con Verdugo envasado, Judge conectó un elevado de sacrificio para poner el 3-0..
Para la quinta entrada, Cleveland respondió, pues con elevado de Josh Naylor llegó la primera para Guardians y en ese mismo rollo, Will Brennan puso el 3-2.
Pese a la reacción de Cleveland, pues en la sexta entrada vendría la respuesta de los “Bombarderos”, pues Anthony Rizzo logró anotar para aumentar la ventaja.
En la séptima entrada vino el momento estelar de Judge, pues tras haber estado desaparecido en la postemporada para los Yankees, el “Juez”, conectó un cuadrangular de dos anotaciones para el 6-2 parcial y con un Judge que sin saberlo en el momento, había sentenciado el compromiso.
En la novena entrada, Cleveland intentó remontar gracias a un jonrón de José Ramírez que significó el 6-3, sin embargo, los Yankees se quedaron con la victoria.
Clay Holmes se apuntó el triunfo con relevo de 0.2 entradas con 0 imparables, 1 base por bola y 1 ponche, por otro lado, Tanner Bibee fue el derrotado con apenas 1.1 innings donde permitió 3 anotaciones.