A pocos días del Gran Premio de México, la escudería Red Bull decidió compartir un video protagonizado por sus pilotos, Sergio ”Checo” Pérez y Max Verstappen, disfrutando de un ‘banquete’ de comida mexicana.
El equipo austriaco aprovechó la ocasión para recordar un momento fuera de las pistas, en el que ambos pilotos probaron platillos típicos del país anfitrión, aunque con ciertas críticas a su autenticidad.
En el video, que se ha vuelto viral entre los aficionados de la Fórmula 1, Checo Pérez y su compañero neerlandés prueban una ”gringa”, uno de los platillos callejeros más populares de México. Sin embargo, el piloto mexicano no pudo evitar señalar que la presentación del platillo no era exactamente la más fiel a lo que él consideraría auténtico. Aun así, tanto Pérez como Verstappen disfrutaron de la comida y del ambiente relajado antes de la competencia.
Entre risas, Pérez también puso al tricampeón del mundo a probar otros clásicos de la gastronomía mexicana, como un taco de birria y otro de alambre. El europeo probó los tres tacos sin problemas asegurando que es aficionado de la comida mexicana.
Con este recordatorio, Red Bull no solo calienta motores para el esperado Gran Premio de México, sino que demuestra que sus pilotos ya están listos para enfrentar la carrera, y al parecer, también los sabores locales.